No se si estoy embarazada

Tube relacion sin proteccion, me tome la pastilla del siguiente el dia 5 de enero y esta por bajarme el dia  20 de enero me tomare algo para que me baje mas proto o que me suguieres
Respuesta
Bueno la verdad no me has dicho cuanto tiempo paso después de la relación osea en que tiempo tomaste la pastilla si la tomaste antes de las 24 horas son muy efectivas ;) la verdad nada es seguro para bajar la regla =( algo que si yo hic fue que tome MALTA noc si donde vías vndan eso pero yo tome y al otro día me bajo pero no toy segura para bajar la regla dicn que no sirv nada pero uno no pierde nada con intentar hacer los viejos cuentos de la abuela la pastilla t la pude atrsar como t la pude adelantar yo t recomiendo que estés totalemnt relajada de verdad porque si no la atrsaras más espero que t haya ayudado cualquier cosa me avisas;)
Tome la pastilla 3hrs después de haber tenido la relación y la segunda 12 horas después como lo indica la caja de las pastillas. Y la malta no se que es o a que se refiero o donde se compra, si me odrias decir por favor Gracias.
Es como una gaseosa vnden dond vives =( trankila laq tomaste prontoo no creo q stes emvbarazada pk la tomast como c debia
y tan solo 3 hras dspues jeje;)