¿Masturbarse solo es bueno?. ¿Como le introduzco un dedo a mi novia y le hago el sexo oral?

1. Quiero saber si maturbarme solo es bueno.
2. ¿Si tener sexo oral con mi novia es adecuado?
3. ¿Cómo hago para meterle el dedo a mi novia?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a responder por partes:
1.- La masturbación no es mala. No hace daño ni física ni psicológicamente. Es simplemente una práctica más dentro de las variantes del sexo. Puedes hacerlo solo o con tu pareja. Inclusive tiene algunos beneficios como eliminar el estrés, ayudar a conciliar el sueño, mejorar la circulación sanguínea, conocer la respuesta orgásmica, controlar la eyaculación precoz, entre otros. Mientras tu vida no gire en torno a la masturbación no hay nada de malo en ella.
2.- El sexo oral es una de las prácticas favoritas de muchas parejas. Permite tumbarse, relajarse y abandonarse al placer sin preocuparse de satisfacer a la pareja por un buen momento. Puede hacerse por turnos o ambos al mismo tiempo. Esta práctica sexual es considerada por muchos sexólogos casi tan importante como el coito. Así que como ves no solo es adecuado sino que es un experiencia muy placentera.
3.- Esto no me quedo muy claro. ¿Meterle el dedo? ¿Te refieres a masturbarla? Pues si es eso, lo mejor es hacer caricias suaves sobre el clítoris. Empiezas suavecito y conforme su excitación vaya aumentando, pues vas aumentando la intensidad. Pero eso si, siempre procurando no lastimarla y usando algún tipo de lubricante, pues es una zona muy sensible. Ahora si a lo que te refieres es a "penetrarla con el dedo" debes de cuidar aún más la lubricación de la zona, puesto que en ves de una experiencia placentera podrías causarle algún tipo de molestia e inclusive daño.
Espero haber sido de ayuda. No olvides cerrar la pregunta y si deseas consultarme algo más, ya sabes donde encontrarme.
Mágicas bendiciones.
¿La tercera parte lo que queiapreguntar es como hago para que mi novia me dije hacerle eso?
¿Y otra pregunta si esta bueno masturbarse pensando en otra muchacha que no sea mi novia?
¿Y cuándo estoy con ella me erecto con mi novia y luego se me baja y me duele los testículos eso es normal?
Otra vez amiguito.
Para hacer que tu novia te permita hacer ciertas cosas pues debes de comentárselas. No hay un método ni una regla mediante la cual se dicten pasos a seguir para convencer a alguien a participar en determinada práctica sexual.
Aunque también puedes esperar a que vaya teniendo más confianza contigo y a que su cuerpo se acostumbre al tuyo, así poco a poco ella ira cediendo a las caricias que desees hacerle.
Sobre las fantasías sexuales, no hay nada de malo en masturbarse pensando en otras chicas eso es algo muy normal.
Con relación al dolorcito que sientes este puede deberse a la excitación que tienes, esto hace que tus genitales se llenen de sangre y luego al cesar el estimulo, esa descompresión puede ser causa de la incomodidad.
Que tengas un feliz encuentro.
¿Gracias por todo has sido dema buena la respuesta solo quería decirte si es mejor estar rasurado o con pelos? por higiene... garcías otra vez