¿Cómo darle placer a mi novio?

La verdad cada vez que estamos juntos mmm el siempre es quien toma la iniciativa, sera por que creo que es más caliente je je, de todas formas casi siempre el siempre elleva la batuta de todo mmm sabe darme lo que me gusta y me place no me puedo quejar obviamente lo le colaboro un poco, en realidad solo un poco, bueno no hago mucho, el siempre incinua la posición, de hecho me ayuda coon lo del control de su pene ala hora de la penetración por que siempre que intento tomar le controlo no consigo buenos resultados..., de ante mano te digo que soy un poco tímida y pues en esas situaciones no puedo pensar mucho o hacer mucho no se, yo le pregunto si disfruta si le gusta si sinete y el a todo me dice que si pero pues la verdad yo no hago mucho, solo mostrale mi placer cierta estimulación oral y bueno mis ruiditos de placer y orgasmos como siiii maaas oooo aaaah y cosas de esas pero aveces sientok falta de mi parte y me gustaría intentar sorprenderlo no se tal vez me puedas dar algunos consejitos para sorprenderlo y en parte devolverle todo el placer recibido...

1 Respuesta

Respuesta
La actitud pasiva frente al sexo es común en muchas mujeres, y eso es algo que se debe de ir cambiando poco a poco. Por eso se llama relación de pareja, por que es de dos, y los dos deben de aportar en todos los aspectos.
Siempre he pensado que la timidez es algo que debes de regalársela a tu pareja. Debes de sentirte cómoda y segura de tomar las riendas de ves en cuando y veras que bien la pasarán ambos.
¿Quieres volverlo loquito? Pues pídele que se recueste y relaje, dile que cierre los ojos y que solo se dedique a sentir. Y comienza a estimular sus zonas erógenas.
¿Qué cómo y cuales son? Pues empieza por el lóbulo de la oreja, la zona detrás de las orejas y el pabellón auricular, estas zonas resultan muy sensibles a la estimulación oral.
La nuca, el cuello, los hombros pueden ser estimulados manual u oralmenente produciendo deliciosos escalofríos.
Besitos suaves sobre los ojos cerrados estimulan los nervios parasimpáticos de los parpados produciedo una relajación que hace más sensible la relación.
No olvidemos la boca y la lengua. La sensibilidad de los labios aumenta con la excitación, volviéndose sensibles al roce y la caricia de otros labios. La lengua también es una excelente receptora de sensaciones sexuales.
La zona axilar y la cara interna del antebrazo son áreas que la estíulación manual suave puede resultar muy placentera. Las caricias suaves son maravillosas para recorrer el costado, la cintura y las caderas de la pareja. Aunque anda con cuidado con estas partes del cuerpo porque puedes producirles cosquillas y su excitación bajará.
A estas alturas... el estará como loco por acariciarte. Pero no lo dejes aún. Si lo intenta, con mucha suavidad, retira sus manos de tu cuerpo, pídele que espere y continua.
Coge sus manos, acaricialas y dale especial atención a sus deditos. La receptividad nerviosa de los dedos permite sentir las texturas, formas o rugosidades de las cosas. Esta sensibilidad los convierte en uno de los mejores medios para estimular y explorar el cuerpo de la pareja. Muchas personas disfrutan de la estimulación oral de los dedos, así como de la visión erótica que se crea mientras la pareja se coloca los deditos en la boca, los chupa´y luego los baja suavemente hasta sus pechos y los pasa sobre sus pezones. No dejes que coja tus senos, solo podrá pasar sus deditos guiados por ti... y mientras lo hagas, miralo fijamente a los ojos con mucho deseo... Veras su reacción.
La parte interna de los muslos, dada su cercanía a los genitales, resulta sumamente erótica en los juegos de caricias.
También puedes practicarle sexo oral. Coge su pene y comienza a besarlo. Juguetea con tu lengua sobre el glande como si fueras una viborita. Lame todo el cuerpo del pene, muy suavemente, de arriba a abajo. No olvides los testículos, besalos muy suavemente por que es una parte muy delicada, y si deseas con mucho cuidado intoducelos por turnos en tu boca. Introduce el pene en tu boca y comienza el "vaiven", y no descuides los testículos, acaricialos. Cuando te canses usa tus manos para no detener la estimulación. Ya depende de ti si deseas continuar hasta que llegue al orgasmo o subir, lamiendo su vientre hasta besarlo y comenzar el coito.
Como ves, al mil y un maneras de estimular a tu pareja, algunas pueden estar escritas en libros y muchas más están en tu cerebro... Así que a Inventar!
Espero haber sido de ayuda. No olvides cerrar la pregunta, y si deseas consultarme algo más, pues ya sabes donde encontrarme.
Mágicas bendiciones.
oye deverdad ta buenisimo, mmm pero k penita es ke eee keria preguntarte, mmm como hago pa empezar todo eso mmmm me refiero aaahhh cuando ya empecemos alguito entre lso dos osea los besitos y demas osea cuadno ya no tengamos ropa, osea hacer un introductorio o sencillamente sin introductorio y empezar las sensaciones desde kitarle su ropa o algo asip!, ke penita por la falta de imaginacion pero pos ahi ire cogiendo alguito!... o ke me recomndarias ademas? jejeje! ;) gracias
Otra vez amiguita.
En primer lugar, nada de penitas conmigo. Estoy aquí para ayudarte en lo que estimes conveniente.
Si no sabes como empezar con los "masajitos", lo mejor es decirle que le tienes una sorpresa y que para eso tiene que ser obediente. Y hazlo con la cara más pícara que puedas poner.
Ya la sensualidad con que le quites la ropa corre por tu cuenta. Siempre tienes que ser coqueta y juguetona con tu pareja.
Puedes dejarlo solo en boxers y pídele que "se recueste y se este quietecito, sino no hay nada" Con tu mejor carita de niña mandona. Y ahora viene lo bueno...
Comienza a quitarte la ropa. Puedes hacerlo lenta y coquetamente o al compás de una música tipo 9 semanas y media. Tu decides. El hecho es que mientras lo hagas no dejes de mirarlo a los ojos, que tu mirada le diga todo el amor y deseo que sientes por él. No hay nada que nos guste más a los hombres que una mirada mezcla de niña traviesa y mujer fatal. Aunque lo mejor es que no te quites todo. Quedate en ropa interior ( la cual deberá de ser ser muy muy sexy, ¿entiendes?). Guarda lo mejor para el final, así el estará más ansioso.
Una ves que que hayas hecho esto, podrás comenzar con los "masajitos", con forme vayas avanzando, puedes ir quitándote la ropa interior (cuando llegues a las manos, te quitas el brasier, cuando llegues a su pelvis le quitas los boxers... etc.), y cuando veas que el ambiente ya esta que quema, pues... ya sabes lo que tienes que hacer.
"No hay nada más erotizante que la imaginación de los amantes", así que no temas hacer lo que desees por más loco que te parezca.
Que tengas un feliz encuentro.