¿Cómo puedo sentir al tener relaciones sexuales?

Te mande una pregunta pero creo que no se envío de igual manera te escribiré de nuevo por si las dudas...
Yo soy una jovencita de 19 años, hace algunos días mi novio y yo decidimos tener relaciones sexuales, en mi caso era mi primera vez y no tenia nada de experiencia en este tema, y en el caso de el un chico de 24 años con un poco de conocimiento.
El punto es que al momento de estar en el acto no sentía nada, no sentí ningún dolor, todas las mujeres hablan de lo mucho que duela tener relaciones por primera vez y pues este no fue mi caso porque yo no sentí nada de dolor, en ningún momento sangre y mucho mensos sentí placer y la verdad... La verdad no sentí cuando me penetro.
Y antes de empezar pues hubo muchas caricias, ¿muchos besos y los dos estábamos lo suficientemente excitados para comenzar a tener relaciones y no se en que puedo estar mal?
No se si esto se deba a que al día siguiente me tocaba mi periodo que por cierto me llego normal.
¿La verdad no se si me tenga que alarmar por que no logre sentir nada?
¿No se si puede tener algún problema? La verdad si estoy algo incomoda con esta situación.
Espero y me puedas ayudar...=)

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar quiero disculparme por la demora en responder. Lo que pasa es que debido a las fiestas de fin de año, pues he tomado unas cortas vacaciones para pasarlas en familia.
Con relación a tu consulta te comento que no debes de preocuparte. Eres una chica completamente normal. Eso de que la "primera vez" es dolorosa es solo un mito, ya que no tiene por que ser así.
El dolor de la primera relación sexual se debe a la falta de lubricación de la mujer, debido a su falta de experiencia, nerviosismo y a una pareja muy "apurado" en penetrar. El hecho de que hayas estado muy excitada (lo cual deja muy bien a tu novio) es lo que permitió un coito placentero y sin dolor.
Tampoco debe preocuparte el hecho de que no hayas sentido placer sexual. Son contadas las mujeres que pueden alcanzar placer o un orgasmo en su primer encuentro. Eso llegará con el tiempo. La sexualidad es un aprendizaje constante y poco a poco iras reconociendo que caricias y/o posiciones te son más favorables. La práctica hace al maestro.
Un consejo. La próxima vez que tengan relaciones sexuales. Pídele a tu novio sexo oral. Veras que comenzaras a sentir más. Asimismo, durante la penetración no debe de olvidar de estimular tu clítoris. Recuerda que esta parte es el centro del placer femenino.
Espero haber sido de ayuda. Estaré de regreso en la primera semana de enero por si deseas comentarme algo más.
Que tengan un Feliz Año Nuevo.
Mágicas bendiciones.
Hola!
Mil gracias por tomarte tu tiempo y contestar mi pregunta, la verdad me dejas mucho más tranquila y me quitaste ese pequeño temorsito que rondaba mi cabeza.
Respecto a tus recomendaciones, las tomare en cuenta y seguiré experimentando más cosas nuevas respecto a lo de mi sexualidad.
Nuevamente gracias por ayudar....=)
Y si tengo alguna otra duda más adelante con mucho gusto la consultare contigo...=P
Feliz Año Nuevo, que tengas un hogar de paz, armonía, tranquilidad, cariño, mucho amor y muchas bendiciones...=)
saludos....=)