Como puedo sentir un orgasmo

Yo desde la vez que inicie mi actividad sexual nunca he sentido un orgasmo sin tener que ayudarme masturbándome no se si eso sea normal pero si no lo es como le puedo hacer para sentirlo sin ayuda o sera que soy frígida que es lo que uepuede pasarme

1 Respuesta

Respuesta
Eso de la frigidez no existe como tal son mitos, lo que pasa es que no recibes la estimulación correcta ademas de que excisten mujeres que no tienen orgasmo vaginales si no solo clitorianos pero es normal, lo que pasa es que aun no conoces el punto G que esta dentro de tu vagina, 5cm por debajo del ombligo más o menos en esa altura, se estimula más en la posición conocida como de perrito, también puedes masturbarte y así conocer más tus zonas erógenas