Nunca tuve un orgasmo.. ¿Qué hago?

Estuve leyendo el comentario de una chica y me paso muy parecido.. Llego hasta sentir esas ganas como de hacer pis y ahí me quedo..
Actualmente no tengo pareja, pero con un ex novio que me siento muy cómoda lo intento de vez en cdo pero nada.. ¿y no se que puedo hacer para poder llegar?
Bueno espeor me puedan ayudar.. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Voy a explicarte, porqué posiblemente no puedas tener orgasmos, ya que hay diferentes causas y tú al leerlas deberás identificarte con la tuya para ponerle remedio, que seguro de que lo tiene.
Durante años el sexo se ha asimilado con pecado y con dolor. Y las mujeres han sido las principales víctimas de esta retrógrada asociación.
Algunas han podido despojarse de la infinidad de tabúes que restringen su gozo sexual; otras aún lo arrastran, incluso de forma inconsciente. De hecho, los miedos son la principal causa de anorgasmia femenina
Los miedos

La educación sexual femenina ha impuesto infinidad de temores que han impedido el libre disfrute del propio cuerpo. Muchas mujeres son incapaces de alcanzar un orgasmo a causa del temor a experimentar dolor durante el coito. Un temor irracional ya que si no existen impedimentos físicos y la estimulación es correcta, el sexo no tiene porqué ser doloroso. El miedo al embarazo y a la enfermedad es otra de las causas que impiden alcanzar el orgasmo. En este caso, el miedo se combate con información y con el acceso a los métodos contraceptivos y profilácticos pertinentes. Además, aún se arrastra la idea que el sexo es un oasis únicamente masculino: las mujeres no disfrutan de él, únicamente participan para proporcionarles placer a ellos. El rechazo al goce propio puede ser un verdadero obstáculo. Existe también relación entre la eyaculación precoz o la impotencia y la anorgasmia. Aunque en la mayoría de casos, no es el problema físico del compañero, sino su actitud lo que motiva los problemas. Los posibles desajustes entre la pareja también pueden imposibilitar el orgasmo. Las peleas, la infidelidad, la falta de interés y de atracción física, la rapidez o la escasez de juego sensual... son las conductas menos propicias para alcanzar la cumbre del placer. La baja autoestima condiciona de forma contundente las relaciones sexuales y su éxito. Está claro que, en este caso, potenciar la confianza será la mejor manera de resolver el problema. A parte de las causas psíquicas también existen condicionantes físicos y orgánicos que pueden frenar el orgasmo femenino. Los trastornos ginecológicos y endocrinos (las lesiones vaginales, la flacidez de la musculatura, la anorexia nerviosa, la ansiedad y la depresión...) pueden impedir que la mujer alcance el orgasmo. Además, el alcohol y algunos fármacos también pueden ser desencadenantes de la anorgasmia.

Tipos de anorgasmia

Existen diferentes tipos de anorgasmia, y la gravedad de esta depende de la imposibilidad total o absoluta de alcanzar el clímax y también, de la importancia que la propia mujer le otorgue al hecho de culminar su encuentro sexual con un orgasmo. La anorgasmia primaria es la incapacidad total y continua de llegar al orgasmo. La situacional, en cambio, supone la posibilidad de alcanzarlo a través de la estimulación manual del clítoris en solitario o en pareja. También se ha descrito únicamente la anorgasmia coital, que es la incapacidad de alcanzar el orgasmo únicamente a través del coito, pero no anula otras formas de llegar al máximo clímax. Además, existe la anorgasmia secundaria que es aquella que aparece después de un período de satisfacción sexual y que, normalmente, responde a un cambio en las motivaciones y en las inquietudes de la mujer (se produce, sobre todo, durante el embarazo, la menstruación o después del parto).

Una vez dicho ésto, mi consejo es que te relajes y no pienses en si vas a quedar bien o si me voy a quedar embarazada o cosas así, disfruta sin miedos y procura que los juegos preliminares duren un poco más de tiempo ¿ok?
Espero haberte ayudado y de que sigas mi consejo para disfrutar más, ya sabes dónde estoy y si me vuelves a necesitar aquí estoy, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas tú también a que todos estemos aquí, virgi2