Miembro masculino

Hola, me gustaría saber si son eficaces esos ejercicios, y aparatos que dicen que alargan y agrandan el miembro.Y si la respuesta es que si me gustaría saber cual son los más eficaces... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira la verdad es que no, ninguno es eficaz y por el contrario pueden hacer que te lastimes el miembro o incluso te lo dejen para siempre disfuncional...
No te preocupes por el tamaño de tu miembro, el promedio de tamaño de un pene normal es de entre 13-15cm en la mayoría de la población, no te prejuicies con el tamaño de tu pene, es mejor saber usarlo que tener un miembro de 35cm y no saber usarlo, y si no me crees, preguntale a las mujeres que les interesa más un miembro grande o uno que se sepa usar bien, ;) en vez de preocuparte por el tamaño de tu miembro busca en cualquier buscador como encontrar el punto g o como estimular el clítoris de una mujer, eso te ayudara más que centrarte en el tamaño.
Yo no te recomiendo que compres nada para agrandarlo, en dado caso hay una enfermedad que se llama micropene, con la cual se nace y busca imágenes en internet, si vez que tienes esto entonces si ve con un Urólogo, y el te ayudara a darte tratamiento, ¿se puede operar pero esto es solo funcional ok?