Zonas erógenas femeninas y sexo oral. Excitación en la mujer y placer

... Quisiera saber cuales son las partes más exitables de la mujer... Y sobre el sexo oral en que forma hacerlo gracias... Sorry poor la pregunta tan atrevida pero quisiera saber sobre este tema

1 Respuesta

Respuesta
Los puntos sensibles en una mujer son la vagina y el clítoris. La vagina está compuesta por tejidos musculares capaces de contraerse al ser estimulada. La vagina es capaz de presionar al pene o a un dedo, de esa manera la vagina se adapta al tamaño del miembro que se encuentra en ella. La parte exterior de la vagina contiene el mayor número de puntos sensibles y es muy sensible al tacto, para muchas mujeres esta zona es mucho más sensible que la parte interior de la vagina, que se encuentra cerca al cuello uterino.
El clítoris, es el punto más sensible en el cuerpo de una mujer, se encuentra en la parte superior de la vulva, donde los labios mayores se unen. Aunque pensamos que el clítoris es sólo del tamaño de una alverjita, la estructura de este se extiende hasta las paredes vaginales y puede llegar a medir varios centímetros. Aunque muchos hombres creen lo contrario, la mayoría de mujeres requieren estimulación directa al clítoris para poder lograr un orgasmo.
Para que tu pareja tenga el mayor placer oral, lame y chupa toda la parte externa de su vagina, su clítoris, los labios hasta que esté bien excitada y experimente el orgasmo. Trata siempre de ser un buen amante y preocúpate primero por su placer que por el tuyo, eso es lo que realmente nos hace hombres. Suerte. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.