Soy un chico joven que quiere perder la virginidad pero tengo temor a no satisfacer a la mujer

Tengo 15 años y tengo muchas ganas de perder my virginidad pero tengo dos temores de perder mi virginidad uno es por el temor de no satisfacer amy pareja porque creo que mi pene es muy pequeño mida unos 14cm por 10 cm (erecto) y otro temor es de tener una eyaculación precoz. ¿Es normal my temor? ¿Cuál es la medida estándar del pene? ¿Hay formas para hacer crecer el pene? ¿Hay alguna forma o ejercicio que ayuden con la eyaculación precoz?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy normal tu temor. Mira, hay muchos padres que ayudan a sus hijos a perder la virginidad a tu edad por que es de "muy machos", pero la verdad es que lo único que logran es que sus hijos queden con baja auto estima. No vas a terminar de desarrollarte hasta los 18 años, así que antes de eso no hay mucho que pueda mejorar tu físico. Claro que puedes comenzar a cuidarte para desarrollarte mucho mejor, pero eso tarda años. Ejercicios para hacer crecer tu miembro, pues te pueden vender muchas recetas, pero son puras mentiras. Tus hormonas andan medio alocadas por la edad (y eso es muy normal) y es normal que ayudes a tus impetus a solas ( y hasta es saludable), pero yo te recomiendo te esperes hasta por lo menos los 17 años a que estés más desarrollado física y mentalmente antes de intentar tener relaciones con alguien. En ese tiempo puedes ayudar a tu cuerpo a desarrollarse (y quemar algo de energía sexual) haciendo ejercicio. Ve a un buen gimnasio y comienza a entrenar, también lee un poco acerca de las mujeres, parte de poder complacer a tu pareja es entenderla (tanto físicamente como espiritualmente). Si estas preparado para la primera vez, te va a ir super y vas a quedar muy bien con tu pareja y tu te vas a sentir más que satisfecho.
Ah, y puede ser que otros alrededor puedan andar hablando de sus hazañas en la cama, pero te aseguro (y lo digo por experiencia) que es muy penoso el tener una mala primera experiencia y te marca para siempre. Así que mejor prepárate y espérate para que sea extraordinario!