Método anticonceptivo

¿Qué tal mira mi problema es el siguiente, mi novia y yo tenemos relaciones sexuales con condón pero en algunas ocasiones, dos para ser exacto eyacule dentro de ella porlo que recurrimos a la pastilla del día siguiente glanique, estas dos ocasiones fueron en el lapso de menos de una semana por lo que ella, al tomarla en las dos ocasiones, tuvo un problema de sangrado leve, ya que bien sabemos esta pastilla es muy agresiva, la cosa es que, acudimos con el ginecólogo el cual dijo que no lo volviéramos hacer, tomar la pastilla esta con tan poco tiempo de descanso y nos recomendó unas pastillas como método anticonceptivo que se llaman Yasmin, entonces, resulta que mi novia es un tanto vanidosa y le gusta siempre verse bien y no se las quiere tomas por que dice que va a engordar, bien sabemosq ue si seguimos teniendo reacciones con condón en algunmomento ago puede salir mal y lo mejor es adoptar un método anticonceptivo, mi pregunta es estas pastillas producen aumento de peso, cual me podrías recomendar que no produzca aumento de peso, y que hay de los parches, son mejores que las pastillas, también producen aumento de peso?!?!, ok muchas gracias y prometo 5 ns vemos
Respuesta
Estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.
Respecto a los sistemas anticonceptivos: No siempre engordan, pienso que depende de cada organismo más que de las pastillas en si.
Hay otros métodos como dices tu, pero el más indicado para responderte es un Ginecólogo o un Químico de Farmacia ya que ellos estudiaron sobre los remedios y sus efectos en el Organismo.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Para ayudarte en problemas de salud (o de tu Familia), o para bajar de peso, puedo enviarte una receta sana de Homeopatía, pero necesito saber el estado general de tu salud, mediante algunas sencillas preguntas (si es que deseas hacerlo), ya que no puedo mirar el IRIS de tus OJOS para diagnosticar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Efectivamente tu pareja tiene razón, las pastillas traen algún trastorno siempre, tal ves ella no engorde pero puede que su carácter cambie y se vuelva enojona, eso no te gustaría a ti, yo le recomiendo que no lo tome, y la pastilla de al día siguiente es muy peligrosa, yo te aconsejo que sigan con el condón .
Solo que tiene uno que aprender a como usarlo, no es romper el empaque y ponérselo y ya, no! Tiene su chiste esto también.
1.- Cundo lo compres checa la fecha de caducidad, pase que a veces ya caducaron.
¿2.? No lo lleves en la cartera o en algún lugar que se doble o se maltrate.
3.- Cundo lo abras córtalo del lado en donde están los piquitos no lo abras con los dientes o con una tijera los condones ya vienen diseñados para que lo puedas abrir con los dedos de la mano solo tienes que a serlo donde te estoy diciendo
4.- Agárralo de la punta que tiene le das tres vueltas y te lo vas poniendo sin soltar el condón con las vueltas esto sirve para que no absorba aire y al penetrar a la mujer no se rompa el condón. Ya que lo hayas puesto entonces lo sueltas.
Ojala te haiga podido explicar como, por que normal mente yo lo muestro con imágenes cundo doy las platicas de cómo se debe usar un condón.
mmm claro que se usar un condón no me dijiste nada de los parches en fin, gracias como quiera, y no se dice haiga es haya ok, nos vemos
Los parches no son mejores