Transmisor del virus papiloma

Dicen que este virus no es curable del todo.a mi no me ha hecho tener ninguna verruga ni nada. ¿Aun así puedo contagiar a alguien? Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Las infecciones subclínicas por VPH es de lo más frecuente que vemos y por eso la alta frecuencia de contagio del hombre(portador subclínico)a la mujer, que generalmente por las características de los tejidos cervicales y vaginales desarrolla pronto las lesiones, por eso se detecta más en la mujer, la curación del virus depende del esquema de tratamiento y seguimiento que se te dé.