Dolor testicular

Que tal Doctor...
MI nombre es Carlos, y tengo un porblemita. Últimamente me han dolido un poco los testículos, los he tocado y no siento nada raro, me dolía el derecho y ahora el dolor paso al izquierdo y desapareció en el derecho. El dolor no es muy fuerte eh estado leyendo pero no tengo los síntomas de los libros, el dolor se presenta más cuando me siento, al estar parado no siento casi nada. ¿Qué podrá ser?

1 respuesta

Respuesta
El dolor testicular puede ser por varias causas por lo general las de tipo inflamatorio son las más frecuentes pero hay factores de alta incidencia en jóvenes que pueden tener complicaciones serias, sería preferible que se te valorara por un urólogo y estableciera con un ultrasonido el factor causal, para establecer un tratamiento seguro y resolutivo.