Dolor en testículo izquierdo y bajo vientre

Como ya les comente el día 16-05-2011. Tenia la visita al urólogo me ha tocado debajo del testículo y me dolía mucho . . Me ha pedido un análisis de orina ( per) anormales y sedimento. Microbiología Orina ( micción espontanea ). ( MIC ), urinocultivo. Y una ecografía doppler testicular. En solicitud preferente. Y me ha recetado Septrim Forte cada 12 horas durante 10 días y posterior mente 1 por la noche durante 20 días más. Y Asocio varidasa 1 comprimido cada 12 horas durante un mes, y que cuando tenga las pruebas que pida cita para volver . Le he preguntado que podía ser y me ha dicho que probablemente sea una infección de orina . Le he dicho que me dolía el bajo vientre y me ha contestado que no necesariamente sea por este problema . Mañana iré al medico de cabecera ha entregarle el informe y le preguntare por el dolor del vientre.

1 Respuesta

Respuesta
No me consultaste con anterioridad por este tema, sino por un sangrado anal. En tu pregunta actual no acabo de ver cuál es el motivo de consulta: si me parece bien lo que te han pedido o el diagnóstico que te han dado (a falta de las pruebas) o si el tratamiento es adecuado. Mi respuesta es afirmativa a todas estas preguntas. Si tu pregunta es otra házmelo saber.