¿Qué hacer?

Hola, tengo 16 años y tuve mi primera relación a los 14, en esa ocasión recuerdo no haber sentido nada, y con nada me refiero a cero dolor, cero placer, ni siquiera hubo sangrado, pensé que era normal, por que ya había escuchado eso de que la primera es la peor, pero lo he vuelto a hacer, con cinco diferentes parejas, lo he hablado con algunos de ellos, hemos intentado infinidad de posiciones, ellos me preguntan "¿que te gusta? ¿Quieres así? ¿en donde?" o cosas así, pero yo no sé que contestar por que no siento nada, en ningún lugar, me he masturbado y ni yo misma me puedo dar placer. Es algo que me frustra y me deprime. He escuchado e investigado acerca de la frigidez y me parece que ese podri ser mi problema. ¿Cómo se trata este problema? ¿O qué es lo que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Es necesario investigar porque la falta de sensibilidad, desde el punto de vista orgánico(hipoestesia) y mental(psicológico) como causas más frecuentes de esta patología, es de preocuparse que a tu edad, no hayas experimentado cierto placer en la relación sexual, sin embargo desde ahora te digo que todo tiene remedio y lo que te puedo recomendar es que acudas al urólogo-sexólogo para que te valore lo más `pronto posible.