Calculo 20% mas por IPT con 55años

Como puedo calcular el 20 % mas Sobre IPT a los 55 años si mi pensión actual es de 919.00€ al mes

1 respuesta

Respuesta

El cálculo es muy sencillo. Tiene dos opciones para calcularlo:

1. Si conoce su base reguladora, aplíquele un 75% a la misma y el resultado que le dé será su pensión. Ese 75% es fruto de sumar al 55% de IP Total el 20% al que usted se refiere por IP Total cualificada.

2. Si desconoce su base reguladora, tenga en cuenta que su pensión actual de 919 euros es el 55% de su base reguladora. De modo que el cálculo sería el siguiente:

- 919 por 100 dividido entre 55: esto le da la base reguladora.

- Al resultado anterior (base reguladora), aplíquele el 75%.