Invalidez permanente volver a trebajar

Tengo una invalidez total permanente desde el 98 ya he trabajado varias veces y me suspendieron la pensión por no avisar, tuve que enviar copia de los contratos para seguir percibiendo la pensión. Ahora vuelvo a trabajar, me pueden revisar, mi profesión era conductor de mercancías peligrosas y ahora voy a trabajar en una puradora de aguas de operario

1 Respuesta

Respuesta
De poderte revisar, lo pueden hacer cuando quieran a partir de los 2 años de la concesión de tu pensión de Incapacidad Permanente, no es que exista más riesgo de revisión si empiezas a trabajar (creo que esta es tu pregunta), así como tú también puedes instar la revisión por agravamiento pasados esos dos años de la concesión de tu pensión.
Entrando en el tema en concreto, creo que las profesiones son muy distintas y no tienen nada que ver entre si para que te insten una revisión por este motivo, eso sí, notifícales que empiezas a trabajar (jornada categoría horario contrato etc...)