Hola buenas tardes Baja por enfermedad quien paga

Mi situación en estos momentos es de baja por enfermedad. Me gustaría que me informase un poco aver quien me tiene que pagar decir, si me paga la empresa, si me paga la mutua o si me paga la seguridad social. Y si es posible que porcentaje.

1 Respuesta

Respuesta

Salvo que la empresa sea muy pequeñita, te paga la empresa.

El porcentaje depende de lo que diga tu convenio, pero si no dice nada COMO MÍNIMO es esto:

- Hasta el 4º día: NADA

60% de la base cotización mes anterior desde el día 4 hasta el 20 inclusive.
75% desde el día 21 en adelante.