Seguridad social

Quería saber cuanto cuesta a un empresario tener dado de alta a un trabajador 20 días a media jornada con un contrato como limpiadora grupo de cotización 10, la nomina a percibir es de 303,70 euros como ya e dicho de media jornada.me gustaría dijera precio aproximado
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Calcula aproximademte un 33% sobre la base de cotización (6,4% a cargo del trabajador y el resto de la empresa). Dependiendo de la actividad de la empresa, la variación puede ser un 1% más o menos arriba o abajo.