Tarjeta sanitaria

Tengo una duda sobre la tarjeta de la seguridad social, para curbir unos documentos me piden, por un lado el numero de la tarjeta de sanidad, y por el otro el NUSS, y no se cual es cual, ¿podrías decirme cual es cual en la tarjeta sanitaria?

1 respuesta

Respuesta
Bueno cuando a una persona se le pide el numero de la seguridad social como usted habrá observado en su tarjeta sanitaria le pone un numero de si el cual hay unos números que están susbrayados más negros normalmente son los últimos 8 números de la misma un abrazo.