Nueva alta de autónomo

Mi pregunta es la siguiente he estado varios meses de alta como autónomo me di de baja pero tengo algún recibo pendiente de pago a la seguridad social, podría volver a darme de alta de nuevo como autónomo ya que me salio un trabajo pero necesito volver a darme de alta de nuevo pero no se si puedo al tener algún recibo pendiente de pago gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes darte de alta cuando quieras y pagar los recibos pendientes cuanto antes ya que son reclamables por vía ejecutiva con lo que podrías encontrarte con tus cuentas embargadas.