Jubilación

Hola ojala me puedan ayudar con esta duda.
Mi esposo cotizo casi 9 años ala seguridad social creen que le corresponde algo para la jubilación por que el ya tiene 61 años, y tiene una enfermedad crónica.
Gracias a quien pueda contestarme.

1 respuesta

Respuesta
Si sólo cotizó 9 años a la seguridad social ¿qué ocurrió con el resto del tiempo?
¿No trabajó? ¿Trabajó en "negro"? ¿Trabajó en otro país?
Hola te agradezco el comentario, tienes razón él trabajo por cuenta propia cierta cantidad de tiempo sin cotizar luego estuvo 8 años en prisión, el motivo es complicado pero estuvo creo que hasta menos tiempo;y por eso tiene cotizado 9 años cotizados
Aparte que tenemos 4 años viviendo en otro país.