Valoración minusvalía

Hace 7 años sufrí un accidente de trafico, el cual me dejó secuelas en una rodilla. Tengo una placa metálica y varios tornillos permanentes. Perdí considerables grados de flexión y un par de grados de extensión en la pierna.
En su momento pedí la minusvalía y me concedieron un 22%.
Ahora la cosa ha empeorado, ademas de los problemas para caminar continuado, bajar escaleras, agacharme o simplemente mantenerme tiempo continuado de pie, tengo artrosis en la rodilla y los problemas y dolores son continuos, provocando que tenga que coger bajas laborales continuamente y provocando el fin de contrato sin renovación.
Quisiera saber si puedo solicitar otra valoración para la minusvalía y si es así, ¿qué tengo que hacer para solicitarla?
Gracias.
{"lat":42.2203817837206,"lng":-8.72314453125}

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente todas las resoluciones se pueden recurrir y revisar. En su caso y dado los síntomas que presente no se debe destacar una posible incapacidad permanente. La incapacidad permanente se puede solicitar por las siguientes entidades: Entidad colaboradora (Mutuas); Servicio Público de Salud; EL Trabajador; La Inspección de Trabajo y por último el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS). Yo en su lugar lo que haría es ponerme en contacto con su Médico de Cabecera y exponerle su caso y decirle que le asesore para presentar ante el INSS un expediente de solicitud de Incapacidad Permanente. Si su Médico no le puede o quiere ayudar acuda a las oficinas del INSS y allí le podrán canalizar y asesorar su caso.
Espero y deseo haberle ayudado. Si es así valore la respuesta y cierre la pregunta.