Mayores

Hola experto, verás estoy desempleado y soy una persona seria y responsable y e pensado en la posibilidad de anunciarme en los tablones de los Hospitales cuidando a personas mayores. Sé que piden ser ATS en la mayoría de los casos y yo estuve cuidando de mi abuela durante un tiempo, aunque sé que no es suficiente pero creo que hay personas que se quedan vigilando a enfermos que están en cama en las residencias por si hubiese alguna problema llamar al médico y eso no requiere de estudios, osea lo que es estar toda una noche en vela en los casos en que los familiares no puedan por distintos motivos, ¿esto es así? ¿Se acude a este tipo de servicios?(Es que no entiendo como va. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En realidad puedes anunciarte en los tablones de anuncios de los hospitales o en los centros de salud pero no vas a tener mucha suerte porque las familias quieren a personas que estén inscritas en alguna agencia del ramo. Por lo que re recomiendo te inscribas en una de ellas y ten por seguro que trabajo no te faltará. También te indicare que no se necesita estudios de ningún tipo simplemente lo que te pidan en la agencia. También te diré que las familias valoran más si tienes estudios por ejemplo auxiliar de clínica, etc.
Suerte