¿Bloqueo mental...?

Este año en Febrero me enamore de nuevo desde hacia 20 años, tengo 44 ahora. El caso es que nunca me volví a enamorar desde mi primera pareja que fue mi primer amor y estuvimos desde los 18 a los 25. La separación fue muy traumática y siempre he pensado en este chico desde que nos separamos. El caso es que con este chico que me enamore en febrero todo resulto ser una gran mentira, me mintió en todo hasta en su edad, trabajo... Etc. Tenia problemas con la droga y la relación termino cuando descubrí todo el pastel. En Septiembre nos volvimos a ver y retomamos nuestra relación aunque el no estaba enamorado de mi, y según el solo eramos amigos. Le ayude en todo lo que pude pues se veía en la calle, tanto económicamente como moralmente. El caso es que me engaño diciéndome que había estado enfermo cuando él había estado de fiesta. Al enterarme me llamo para insultarme y decirme que no quería saber más de mi.
Ahora, desde que sucedió esto he sido incapaz de encender el móvil, contestar al fijo, mirar mi email, le tengo miedo. Miedo de que vuelve a humullarme o que me pida perdón porque realmente yo tenia la razón.
Mi Psicólogo me dice que estoy bloqueado emocionalmente, la verdad es que no se ni que decirle ni que hacer. Yo sufro de depresión y ansiedad y esto se me esta haciendo realmente insoportable ya que no se como he de actuar, que estrategia he de seguir ni que herramientas he de utilizar.
Sería de agradecer que alguien me diese algunas pautas a seguir.
Muchas gracias.
Alfie.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Dado que estas en manos de un psicólogo lo más razonable es que sigas sus indicaciones pues nadie mejor que él para ayudarte.