Parkinson

Hola muy buen día. Soy estudiante de Psicología de la Universidad del Norte en B/quilla Colombia y actualmente estoy haciendo dentro de mi cátedra de Neuropsicologia una pequeña revisión bibliográfica e investigación sobre la Enfermedad de Parkinson, cualquier tipo de información valiosa que me puedas enviar seria para mi de gran ayuda pues estoy en IV semestre y no tengo mucho conocimiento al respecto; me gustaría que de ser posible que me enviaras algún caso pues por tu experiencia y currículo pienso que tienes manejo del tema. Te agradezco de ante mano.
Hissaly Diaz.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que he visto la pregunta bastante tarde, se me había olvidado que estaba en todoexpertos.
¿Qué tal esta la situación ahora?