Padres separados

Hola,
Mi hermano está en tramites de separación y han deciddido compartir la custodia de su hijo de seis meses. El tema es que piensan tenerlo una semana cada uno, y mi duda es si no sera un poco traumático para el bebe el hecho de estar arriba y abajo constantemente.
Muchas gracias
Respuesta
Por eso no tendrías que preocuparte, es imposible que por el hecho de vivir con cada quien una semana se pueda traumar, eso no existe de esa manera.
Claro hay otras cuestiones como las adaptativas, y si tiene mucho apego hacía alguno de los padres, es ahí donde cabe la posibilidad de algún problema, pero como diría Freud: "cuide a su hijo como le de la gana, de todas maneras lo va a hacer mal", además en un futuro el niño va a tener que estar solamente con uno de los padres, ya que no va a llevarse todas sus cosas cada que cambie de casa.
No debes de preocuparte mucho, claro, si notas que en el niño esta pasando algo fuera del rango de lo normal, tendrían que hacer algo, una ayuda psicológica