Ayuda con problemas familiares relacionados con enfermedad de robo de dinero

Hola, no se ni como empezar, ni a quien recurrir, Bueno, yo tenia una tienda, y siempre me faltaba dinero, demasiado, yo no era buena tampoco que digamos llevando las cuentas, pero no era normal, eran miles de euros. Poco a poco.Mi madre siempre me dejaba, aunque nos llevamos fatal, somos 4 hermanas y yo la mayor, siempre se ha pasado la vida, diciéndome que no valgo nada, y enemistándome con mis hermanas, pero eso si, cuando enfermado, de hospital allí estaba ella la primera, de pequeña, me pegaba palizas, vale que yo era rebelde y contestona, pero solo era a mi, mi padre me defendía, era muy bueno pero desgraciadamente murió en un accidente, hace ya 24 años, y eso ya la hundió a mi madre más y a todos claro, pero poco a poco, rehicimos nuestra vida, pero mi madre no, de echo aun se le va la cabeza y lo llama, yo creo que es una manera de llamar la atención, cuando se pone mal, todas mis hermanas ya venían a por mi, ¿no se habrá enfadado contigo verdad?,, el caso, que yo veía que no estaba bien, a lo que voy, yo tuve que dejar la tienda con una gran ruina, y la co0jio mi hijo, pero el no es tonto como, ami me habían echo creer, y a los 2 meses eso si, ve que le falta.y contaba y lo comprobaba, bien la tienda tiene una puerta que da al patio de mi madre y siempre esta abierta, ella ahora esta en mi casa porque la suya esta en obras, y nos falto dinero, a mi hijo, el y yo discutimos, y ella decía seguro que te lo has gastado, los dos empezamos a sospechar de ella, pues es que no hay otra o es ella o era yo, y claro ahora yo se porque ami me faltaba tanto dinero, que luego ella por otro lado me lo daba, y porque a nosotros nos grita, pero nos hace comidas buenas, yo creo que no sabe lo que hace, esta tarde ya ha sido lo más, mi hijo me dejo dinero en la salita para que yo fuera abrir la tienda, los 2 andamos con las mosca claro, yo estaba dormida en sofá, y me despierto y la veo a mi madre allí, le digo que haces.y me dices nada te iba a cerrar el balcón cosa que no hace, y i ya mosquea miro y no estaba la bolsa con el dinero, pero pienso igual el crío la tiene en su habitación, y me levanto y no la veo en el pasillo, hablo con el crio, y el la había dejado en salita, y miramos y le faltaba billetes no sabemos cuantos, pues esos no los tenia contado, he llamado a una hermana, pienso que nos tenemos que reunir.que ella me ha llevado a la ruina a mi, y no he querido decirle nada, porque tengo miedo encima a que se le vaya más la cabeza intente suicidarse o cosas a si. Pienso en el síndrome munchause por si lo tuviera más que nada por como me ha tratado siempre ami, mis amigas siempre han alucinado con su trato, y si la vieras por la calle tan calladita y modosita, pero ese síndrome no concuerda, en cleptómana tampoco, pues es dinero entonces.. Quiero decir, que llegar a la conclusión que ha sido ella, me ha costado que llevo noches sin dormir, con lucha de sentimientos pues es mi madre, y a pesar de cómo me lleve con ella, que no siempre es mal claro yo la quiero, pero es posible que eso sea cierto, quien me puede ayudar. ¿Pongo una cámara para que se vea?---Dios que mal, pero peor es que ami hijo, le falte tanto dinero, que tenga que pedir, para pagar, cuando el si que vende.y es que hoy, se lo de cambiar la bolsa de sitio, yo callada, que me están comiendo los demonios, con mucha ansiedad, por favor ayuda, si necesitan más datos me preguntan vale, MUCHAS GRACIAS
Respuesta
Hombre, pues sí que es fuerte pero no sé a qué te refieres con "si necesitan más datos", ¿por qué no sé si quieres saber si puedes denunciarla o qué? Yo creo que, sí estás segura de que es ella, ¿te diría que hablaras cara a cara pero leyendo la historia no creo que eso sea posible con tu madre verdad? Es tu madre, pero tampoco, por mucho que la quieras, puedes permitir que tú y tu hijo queden arruinados pienso yo. Al final de cuentas, ella seguirá con su vida, y ustedes son los que lo pasaran mal. No tienes porqué cortar el trato con ella, procura no dejar dinero a la vista, escondiéndolo donde no sepa... es lo único que se me ocurre para aconsejarte porque hablando con tus hermanas tampoco creo que llegues a una solución, a no ser, repito que pretendas pues consultar un medico o algo así. Entonces sí claro, debes hablarlo con el resto de la familia.
Espero haberte servido de ayuda, aunque es un caso complicado y triste. =(
Suerte, y si quieres algo más, escríbeme.
Hola gracias por responder, no no quiero denunciar que vaa para nada, pues si llame a mi hermana la 2 esta tarde, y ella habla con otra la pequeña, y es más, una hermana hablo con ella, le dijo, que ami hijo le faltaba dinero, ella es como si no supiera nada, creemos que tiene como laguna mentales, que lo hace y no se entera, o no es consciente y luego es como si lo olvidara, esa es mi conclusión, pero imagina, que esta noche, al llegar a casa ya lo primero que hago es esconder mi dinero después de lo de esta tarde, esto e smuy triste, y a mi cada vez me da más ansiedad a la vez que pena, mi cuñado dice que esto es una desgracia y si así sera, y le queríamos poner la cam, pero mi hermana se lo ha dicho, y ella si si que la pongan, y claro, pero vamos esta tan claro... y pienso que una que como tarde en irse de aquí, me dará algo ami, y otra hay que hacer algo, pues no es solución esconder el dinero el problema esta hay en fin, gracias y si se te ocurre algo más... un saludo
Entiendo que sea un agobio nada más llegar esconder el dinero o estar pendiente de ello todo el rato pero poner una cámara no tiene mucho sentido si piensas que lo hace inconscientemente... a lo mejor no la deberías de tener en tu casa, eso sería un gran alivio por muy triste que sea. Pero deberías consultar un psicólogo porque un experto en esto puede ayudarte a sobrellevar y mucho, créeme. El apoyo de la familia también es importante, no estas sola. No creo que tu madre por sí sola se vaya de tu casa... por eso te digo que deberías pensar en eso si no quieres estar todos los días con el tema de la plata.