Pensamientos proyectos al exterior

Hola quería saber si al escuchar tus propios pensamientos en el exterior o darte cuenta que lo que piensas sale al exterior con la voz de otras personas o controlando lo que dices y notas que se proyecta en el exterior se puede considerar como un brote psicótico o que la persona que lo nota está loco o algo no va bien en el cerebro, o si puede ser por algún suceso o shock que la persona allá recibido recientemente o no haber dormido bien durante semanas, a qué se debe, si es normal o es que la propia persona en ese momento por el fuerte impacto de una noticia le allá vuelto así en ese instante o no sé, a qué se debe que escuches tus pensamientos sin tú darte cuenta en otro nivel, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es un tema complejo, ya que puede ser por diversos motivos.
Cuando dices que tus pensamientos los escuchas en el exterior con voces de otras personas, ¿te refieres a que es como si alguien te hablase? ¿Qué tipo de comentarios dicen esas voces?
Puede tener que ver con algo psicótico, eso un doctor podría valorarlo mejor, pero también puede ser que sea por dormir poco o nada, ya que dormir 2 o 3 horas al día, por ejemplo, es bastante malo, así como estar 48 horas sin dormir nada, en ese caso no me extrañaría que apareciesen voces o cosas que no se controlan. La mente tiene un decodificador, que traduce conceptos, y cuando la mente no está descansada pueden suceder comportamientos o reacciones ilógicas.
Habría que detallar un poco más cómo son esas voces, puede ser que sólo sea dormir poco y una obsesión...
Gracias por la respuesta me ha servido mucho, anoche dormí y parece ser que ya se me está quitando sabiendo que teniendo sueño atrasado puede pasarme eso me quedo más tranquilo, gracias por tu ayuda.