Desconfío de mi novio, demasiados números de mujeres en su teléfono

¿Me ayudo mucho tu respuesta pero entonces no se que hacer jejejeje porque si debo confiar en el pero a veces no puedo por más que intento y mira hace unos mese encontré en su celular muchos números de mujeres el me idjo que porque eran sus amigas? ¿Y mi numero lo tenia como cualquier otra persona como para que no supieran que soy su novia y madre de su 2do hijo... El me dijo que no tenia nada de malo pero los borro según el y un día por casualidad encontré una libreta con todos esos mismo números entonces que paso? 'intenta que confíe en el y no se porque siguió guardando esis números si según no son importantes... Bueno paso y hace como un mes volví a ver en su celular los mismos números y no se que pensar... Intento no hacer caso y seguir adelante pero a veces no se si vale la pena seguir con alguien que me miente en la 1era oportunidad a veces lo hombres hacen cosas que tal vez no están mal pero el hecho de ocultarlo y mentir eso implica entonces que hay algo malo...
ke deberia hcer?no usmerale el celular o dejarlo mejor por la paz?

1 Respuesta

Respuesta
No es así exactamente, si tu intentas controlar su vida acusándolo de que es un infiel en potencia, lo único que el puede hacer es intentar ocultar cualquier inicio que a ti te de que desconfiar, sea o no cierto que deberías de desconfiar. Solo podemos fiarnos de alguien fiándonos de su palabra, de lo que nos dice, y si no es así pues lo mejor es que te separes dado que la situación acabará mal si sigues haciendo de espía, porque quizá algún día el decida que ya que la bronca le va a caer igual haga o no las cosas lo mejor va a ser hacerlas entonces (total las culpas se las come igualmente...). ello no quiere decir que si tienes una sospecha m´s que fundada, no un simple indicio, no debas de tomar medidas. Por ahora yo te aconsejo ue decidas si puedes o no fiarte de el, y si decides que sí hacérselo saber y dejar de espiar su vida.