Malestar

Hola me llamo salvador tengo 29 años y soy de Valencia te escribo porque resulta que mi problema con mi mente es un poco difícil y espero que tenga alguna solución, resulta que cada vez que practico sexo al día siguiente tengo como dolor de cabeza más bien malestar ya hace como un mes y medio de la ultima vez que practique sexo y mi cabeza sigue igual en malestar no duermo muy bien, no me encuentro motivado, por una parte me gustaría suicidarme por quitarme este malestar, y por otra parte no merece la pena. Bueno espero que me des una ayuda por su parte gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En estos casos hay que descartar si tienes algún problema médico. Lo primero es ir al médico y contarle tu problema y si se descarta algo físico podremos hablar para ver si es algo psicológico. Lo que si veo exagerado es lo que me comentas del suicidio, no se a qué nivel te duele, necesitaría más datos pero antes debes de ir al médico.