Días sin dormir, ni comer... Sin cabello aparte

Hola... Alguien que me pudiera sugerir algo que pudiera hacer, comprar, tomarme o lo que sea... Hace ya varios días que no puedo dormir, ni comer. Hace algunos meses empecé con el problema, primero se me presento una exagerada perdida de cabello (llegue a contar hasta 85 cabellos por cepillada) asustad me corte el cabello muy peque;ito para ver si mejoraba pero siguió cayéndose. Ya hable con los médicos y no es ningún problema capilar ni falta de vitaminas ni nada y bueno paso un tiempecito y ya no se cayo tanto . Bueno pero estos días si ya de plano ni puedo dormir, no puedo comer (no me da hambre) y se me esta volviendo a caer el cabello... "con mi novio estoy bien... Con mi familia estoy bien ... Con mi trabajo también estoy bien $$$...
Por eso no se que carajos entonces tengo... Siempre me siento mal y cansad, tal vez algo decepcionad, con ganas de llorar pero las lagrimas no me salen y la verdad no encuentro el motivo... A mi novio siempre le compro lo que quiere, siempre esta al pendiente de mi también ... A mi mama también, osea no veo ninguna falla y ya me estoy desesperando ... ¿qué hago? ¿Qué tengo? Me siento muy mal... De verdad... Alguien sugierame algo... Por favor... Ya llevo varios días...

1 respuesta

Respuesta
Coincido contigo en que tienes que hacer algo. Por lo que tu describes has hecho un pico de estrés que esta mejorando en cuanto ha parado la perdida de cabello. La falta de sueño trae trastornos en cadena. Así que lo primero que te recomiendo es que trates ese problema y comiences a dormir, lo demás ira mejorando de a poco. Como me especializo en terapias naturales complementarias, te recomiendo que vayas a una tienda u homeopatía y compres valeriana en pastillas o capsula. Esuna hierba natural que induce el sueño. Tomala seguan las instrucciones del frasco ya que no se que compraras y que concentración tiene la hierba. Bueno trata de conseguir los conscejos sencillos y prácticos un buen banios de tina con sales do perfumes de lavanda. Esto a la noche tomar leche con miel o tila. Eliminar por unos días el café y todos los as bebidas excitantes;Colas t, te, común y todo lo que contenga cafeína. Toma una dieta rica en lácteos. Si puedes un buen masaje terapéutico relajante. Y después de hacer esto un par de días me cuentas y vemos como afrontamos los otros síntomas. Alas ordenes y no te olvides de puntuarme.
Ok muchas gracias por tu valioso consejo... voy a ponerlo en practica haber que pasa... solo una pregunta...
¿La valeriana que me recomiendas no necesita receta medica verdad?