Otraves yo , diskulpa

Bueno yo de enuevo.
eske  komo ya saven yo no kreo en el diablo ni en dios ni nada de esto ,  nunka me a konvensido
pero  desde ke vi en la tv  ke un wey  le iso daño a su familia  por ke segun el diablo le dijo
me empese a preokupar bastante  pensando "me pasara eso ami? , pero luego pienso pero si yo no kroe en esas kosas , por ke  me da miedo?
Y pues esto no es nuevo me avia pasado ase mucho tiempo y dure dos años con miedo alas posesiones diabolikas pensando que ya me iva a pasar, después se me olvido después regreso y era miedo a tener ezquisofrenia u oír voses y desaparesio de nuevo por 2 años
y ahora regreso el miedo y la preokupasion pero con otra tematika
y me da miedo llegar a creer que exista tal cosa por que yos eke no existe y me da miedo por que a veces pienso talve dentro de emi si creo en el pero obviamente se que no
mi psikologo me dijo que solo tengo problema skon pensamientos intrusivos,
¿Pero digo al saber todo esto ek solo son pensamientos y no es nada paranormal y es todo de emi kavesa no debería sentirme mejor?
El me dijo que hay cosas que se entienden intelectualmente pero, necesitamos entenderlas emocionalmente, peor em gustaría otra opinión gracias.
Respuesta
-1
No seas tonto solo hay un dios el dioblo lo que quiere es confundirte no seas jillipollas y no hables tonterías