Tragarse la lengua

Estoy asustada...
El otro día me dio una bajada de tensión muy fuerte, y sentí como la lengua dormida.. Me pasa a veces tbn que las piernas y los brazos están como trapos, pero no se si es psicológico, la sensación o que de verdad al marearme de bajadas de tensión y azúcar me podría tragar la lengua... Por favor, estoy asustadísima... Y tengo mucho miedo de que pueda pasar...

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que separar las sensaciones de la realidad. El tener la sensación de algo no tiene que ver con que realmente eso vaya a suceder. De hecho es médica y científicamente imposible que un ser humano se pueda tragar tu propia lengua, lo que pasa que si tienes la sensación de que se te dormido tienes una sensación extraña, pero nada tiene que ver con que esa peligrosa. Por lo que me dices, me da la sensación que se te puede estar juntando los bajones de tensión con algo de ansiedad, y por ese motivo le das más importancia a los síntomas, pero te digo igual, la ansiedad no es peligrosa, las bajadas de tensión no son peligrosas y por otra parte, es imposible tragarte tu lengua.
Muchas gracias!
Creo que tienes razón, cuando me mareo me pongo muy nerviosa, y me creo que me voy a morir o algo por el estilo... asique puede ser ansiedad...
Muchas gracias en serio, no sabes el peso que me quitas de encima!