Necesito ayuda para poder hablar a la chica que me gusta

Mi nombre es javier quería preguntarle ¿por qué cuando estoy sercas de la muchacha que me gusta no puedo hablar?
Respuesta
Porque seguramente eres joven y tímido y sientes que no estás a la altura de tu interlocutora..., en chicos jóvenes siempre hay algún que otro síntoma de fobia social, lo cual no es un trastorno necesariamente, y ello hace que tu nivel de ansiedad suba tanto que tu cerebro no es capaz de reaccionar normalmente. La solución es mediante una buena exposición a la vergüenza, ir aprendiendo a afrontar tus temores y dándote cuentas de que eres tan capaz como cualquiera de hacer las cosas que los demás hacen. Por ahora aun no te has dado cuenta de que quedar siempre bien con los demás no es posible, pero lo irás viendo con el tiempo, cuando te des cuenta de que complacer a los demás y estar siempre a la altura puede hacer que lo que deseamos sea difícil de conseguir.