Brotes

Conocí a una chica hace poco y comenzamos a salir, nos dimos cuenta que somos el uno para el otro pero a medida que intimamos me di cuenta que a determinadas palabras ella lo tomaba de manera literal y se enojaba mucho al punto de no dirigirme la palabra y hasta rebolearme cosas por la cabeza.
El otro día estábamos cenando en un restoran y a un comentario mio (porque tiro un papel al suelo le dije ! He no seas sucia no tires el papel al suelo¡) Se broto de tal manera que me grito queella no era sucia que se bañaba todos los días y se levanto y se fue. Luego de 5 días recién pude hablar con ella.
Es adicta al trabajo y no puede quedarse quieta mucho tiempo, se aburre fácil de todo y me preocupa, sus brotes son cada vez más frecuentes. Tengo que tener cuidado con lo que digo sino se pone mal. Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No se hace cuanto están juntos, pero seria bueno que sin Intimidar, ni reprochar... con cariño te sientes a hablar con ella, explicarle que las cosas que decís, en cierta manera son chistes... tratá de hablandarle el corazón con el dialogo.. Es muy normal siempre que ante esas cosas tomemos las postura de ponernos a la altura del otro también gritando o enojandonos, o no hablando. Pero créeme, ella espera que te sientes y le hables, se va a sentir comprendida mucho más que si le decís, Ya no te entiendo..
Pero ese seria el primer paso, el segundo, ver que es lo que a ella le duele, ¿tiene problemas con su familia? Tiene una actitud de que no quiere que la critiquen, se siente mal con ella misma, es un "quiero que me aceptes" inconscientemente, ..., no lo tomes hacia vos, puede que ella sea así con cualquiera, por que la cosa está dentro de ella. Vas a tener que luego enseñarle a disfrutar de los chistes juntos, permitite que ella te los haga, y así ella se sentirá mejor.
Si.. es un trabajo que si la quieres de verdad vas a tener que hacerlo, pero es un trabajo de paciencia y amor... pero si es para vos solo una salida con ella, más vale no pierdas mucho tiempo en ese rollo...
Cualquier cosa preguntame de nuevo
Avor, tomate tu tiempo en calificar y cerrar la pregunta, al igual que nosotros nos la tomamos para contestarlas.