Esertia

El medico me receto 40mg de esertia, cuando en el prospecto dice que el máximo es 20 mg, a raíz de llevar un tiempo tomándolo, siento trastornos tales como mareos, nauseas, dolor de cabeza, trastornos gastrointestinales...¿podrían deberse a la sobredosis? ¿O por el contrario es una dosis normal? Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver,, cuando tomamos una medicación! Y más cuando se trata de un trastorno ansioso depresivo,, hay que esperar a que surtan efectos,, ahora bien! Tómalas siempre a la misma hora y no esperes a tener la ansiedad para tomarlos,, si sigues con esos síntomas, debes volver al médico y decirle lo que te está pasando,,, no se el tiempo que llevas con la depre,,, ¿pero no te preocupes ok?,, ¿Tmbn tienes que poner de tú parte vale?, se que se pasa muy mal con las ansiedades, fobias y aveces pánico,,, tranquila,,, piensa siempre,, que todo es irreal, ¿qué solo está en tu mente vale?,, te hablo por experiencia propia,,, LUCHA,,, besos