Diferentes trastornos

Hola necesito ayuda, se que padezco varios trastornos pero no se si todos son uno mismo, ansiedad por la comida, falta deseo sexual, sudoración en asilas cuando salgo a la calle o en casa si vienen personas no familia, pereza extrema paso casi todo el día dormida, hacer siempre lo que los demás esperan de mi aunque no me apetezca, y otros muchos, experto ayudame.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito mucha más información que la que me has dado, vuelve a escribir y detalla más. Desde luego todo apunta a problemas de ansiedad que se han complicado con otro tipo de sintomatología depresiva al estar quizá muy sostenidos en el tiempo dado que la ansiedad no resuelta provoca depresión en muchos casos y la depresión y ansiedad provocan obsesividad que a su vez puede provocar problemas como lo de la comida, que al hacer que adelgaces aún provocan más problemas de obsesividad y ansiedad.