Problemas de pareja

Hola Amiga:
Tengo algunos problemillas y la verdad es que no se por donde empezar mi relación de pareja no va muy, yo creo que es a causa de la madre de mi marido pero no se que decirte, ella no me quiere desde el principio piensa que soy poco cosa para su hijo.
Sabes tengo un hijo de 2 años que ya lo ve todo y lo nota todo, su padre y yo no hacemos más que discutir, pienso que estoy perdiendo a mi marido ya que no tenemos relaciones sexuales ya ni nada desde hace por lo menos meses.
El dice que yo estoy gorda y que no le apetece nada, estoy a dieta y ya he perdido 12Kg pero tampoco, pienso que me ha dejado de querer y la verdad es que me gustaría volver a enamorarlo.
También me gutaria que me aconsejaras acerca de mi estado de animo llevo un tiempo que estoy muy cansada y parece que este en la luna todo el tiempo, incluso he notado que me hablan y no me entero, es como si estuviera en otro mundo, piensas que pueda se estrés, yo creo que es un poco de agobio, por que intento organizarme y no puedo no me aclaro.
Lo que más me preocupa es mi hijo, que creo que lo esta notando todo y no quiero que sufra.
Bueno no se que más decirte espero que no me haya enrollado mucho.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
De entrada siento decirte que parece que tu marido tenga una amante o se haya enamorado de otra. Cuando no hay sexo y te hablan mal...
A parte de eso es posible que tu sin darte cuenta estés desarrollando una depresión, así que dirígete a un psicólogo y le explicas el tema, y a poder ser ve con tu marido también.
Lo importante ahora sois vosotros y vuestra relación. Tu hijo estará bien si os queréis los dos o si os separáis, lo que no es posible es que tu sufras por un hombre que quizás ya no te quiere, o que intentes arreglarlo tu sola.
Si hablas con él y se da cuenta de que es también tiene responsabilidad en lo que os ocurre, debéis ir a un terapeuta de pareja, él averiguará si vale o no la pena seguir con tu marido.
Muchas gracias por tu respuesta creo que en el fondo de mi corazón ya sabia lo que tu me has contestado lo que pasa es que no quería creerlo o verlo, ¿piensas qué es buena idea decirle si tieneb un amante o si esta enamorado de otra? Bueno un saludo y gracias.
Bien.
Creo que es muy buena idea que encares el problema y que le digas que ya te imaginas que lo tiene y hasta cuando piensa estar así.