Quiero encontrar la paz interior!

Buenas,
Desde que me dio el primer episodio de ansiedad, pánico, llorera, miedo a todo, angustia,... Etc me he estado medicando pero en momentos intermitentes (un año medicando y otro no).Es difícil explicar lo que me ocurre, porque a veces pienso que me puedan tratar de loca, a todo esto se me junta que soy hipocondríaca, me siento como un zombie, cuando me dan los ataques de pánico siento el temor que voy a dejar de existir... Etc. Ahora me estoy tomando PROZAC 20, llevo solamente 4 días y los efectos secundarios son temblores y pérdida de cabello. Cada vez que tomo este tipo de medicamentos me siento culpable porque a la gente que se lo cuento no lo entiende y/o se asustan, me dicen que lo tengo que solucionar por mí misma. Y creo que sí pero es difícil, por tanto, como puedo encontrar mi paz interior, estar bien conmigo misma sin depender de estas pastillas! Estos días no lo llevo muy bien porque estoy empezando la medicación y siento unos cambios muy raros en mi cuerpo (supongo por el aumento de serotonina).
Espero respuestas! Gracias a todos/as!!

1 Respuesta

Respuesta
Mi nombre es pedro, y tu problema es mental, debes cambiar de mentalidad, no existe tal estupidez de la paz interior, todo se basa en como veas la realidad, lo más probable es que estés tan arraigada en la tuya que no puedes profundizar para ver más de lo que muchos no ven.
Lo mejor que puedes hacer es dejar de tomar esa pastilla ya que no la necesitas, tus ataque se pueden prevenir solo cambiando un poco tu actitud, siempre debes hacer lo más inteligente, recuerda que no eres la única que sufre de eso, y no creo que seas hipocondríaca según lo que me cuentas.
Si mis palabras no producen ningún efecto en ti significa que eres un persona que no merece estar bien ya que dices que estas enferma pero no quieres mejorar.
Ojala puedas cambiar esa histeria que tienes por serenidad, ser una persona que pueda profundizar más y conservar la compostura.
Créeme que te deseo lo mejor, siempre que no me haga daño.
Podrías ser más explícito:
"si mis palabras no producen ningún efecto en ti significa que eres un persona que no merece estar bien ya que dices que estas enferma pero no quieres mejorar"
Creo que en ningún momento digo que no quiero mejorar. Es más, el motivo de este email, es para compartirlo con la demás gente que sufre depresión y así pedir opinión y poco a poco vencerlo.
Puede que no hayas dicho que no quieres mejorar pero eso se nota por el tipo de pastillas que estas tomando, y por la actitud que tienes, si de verdad qisieras mejorar dejarías de tomar las pastillas que sabens que solo te drogan por un momento pro no hacen mejorías a largo plazo, más bien irías a un sicologo que te ayude.
Créeme, la vida es triste para el que quiera que sea triste, todo depende de ti, por más que creas que no, por ej imaginate si todo el mundo pensara como tu, el mundo se hubiera acaado hace mucho tiempo porque todos verían la vida de un modo depresivo cuando la realidad es otra.
Tampoco es que sea pura felicidad, tienes que afrontar los problemas con la serenidad que reqieran, ni más ni menos y trata de no dejarte llevar por lo que crees que es la realidad, ya que la realidad depende del como una persona determinada persona la vea.
Espero q estes bien, cualkier cosa me vuelves a escribir x ultimo t conectas cnmigo x msn.