¿Debería darle otra oportunidad a mi ex novio aunque me pegara o debería abandonarle por siempre?

Hola empezare a contarte, mi ex novio y yo nos sepramos hace poco más de un año, después de vivir una relación muy tormentosa, primero empezó a comportarse excesivamente celoso, después a agredirme verbalmente hasta que llego a golpearme cada que se enojaba... Yo no aguante mucho esa situación y lo deje. Para mi este año sin el, aunque ha sido muy difícil, poco a poco he salido adelante, he tomado terapia psicológica y me ha ayudado mucho. Ahora que yo creía que todo iba mejor, el volvió a buscarme y a pedirme perdón por lo mal que se porto conmigo, aunque suene estúpido yo no he dejado de amarlo y en el fondo de mi corazón siempre he guardadado la esperanza de que el cambie, aunque yo no lo he buscado jamas. Y ahora, me siento confundida, el me dice que hará todo lo que yo le pida para demostrarme que esta arrepentido y que en verdad quiere cambiar... Que tomara la terapia que hace mucho le pedí que tomara para que le ayuden a controlar esa forma de ser tan violento. Y yo no se que hacer, ¿me ha dfraudado tantas veces prometiéndome que? ¿No lo volverá hacer? Que ahora no se si creerle, por un lado deseo que en verdad cambie y podamos vivir en paz. Pero a la vez me aterra pensar que todo sea una mentira... Tu crees que en verdad alguien así, ¿pueda cambiar? Saludos desde Michoacan. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Me da gusto que tu hayas tomdo terapia eso te ayuda muchísimo a valorarte y descubrir quien eres y que necesitas. Tu misma has dicho que estuviste un tiempo sin él y sobreviviste no?, sé que la separación cuesta bastante, pero te falta cerrar el ciclo. Con referente a así la gente cambia deja decirte que "no" la gente no cambia, la gente puede modificar su conducta para bien o para mal. Si él cuando eran novios te prometió que "cambiaria", ¿lo hizo?, creo eres joven y necesitas darte la oportunidad de conocer, hay muchos chicos buenos al reddor solo que a veces no nos permitimos darnos la oportunidad de observrlos por el amor que sentimos hacia personas que no nos valoran... Creo amiga que la respuesta a tu pregunta la tienes tu, ya que conoces a tu ex pareja por más de un año en el cual te prometió cosas pero no cumplió. Ahora si realmente quieres intentarlo dale tiempo para que te demuestre si realmente desea modificar su conducta, no regreses inmediatamente que empiece desde cero a conquistarte.. Piensa muy bien cuanto vales y que mereces. Cuidate