Tarot

¿Por qué acudimos a los tarotistas? ¿Por qué son capaces de acertar o al menos así lo creemos con tanto rigor? ¿Hasta qué punto es recomendable tener en cuenta su opinión?

1 respuesta

Respuesta
Acudimos a los tarotistas porque lo que ma´s duele y desconcierta al ser humano es elhecho de creer que no puede controlar el destino, que no hay un guión escrito con las pautas de nuestra existencia, que nuestra propia muerte y vida son solo y meramente una cuestión que al universo ni le va ni le viene, que no hay un sentido más que el que nosotros damos a la vida; por eso mismo, porque no queremos aceptar lo nimio de nuestra existencia.