Les agradecería que me ayudaran

Quisiera que alguien me dijera que me sucede. Resulta que cuando llega el mes de Junio hasta finales de septiembre caigo en una Falta de Motivación, de energía, la autoestima por los suelos, soy incapaz de tomar decisiones, dudo de todo lo veo de color negro etc... El tomar las decisiones equivicadas me esta dando más problemas. Durante todo el año estoy genial, mis analíticas son correctas, tensión buena etc... He ido al medico de cabecera me dijo que era Ansiedad depresiva y me ha dado ARcalion 200 t note mejoría el primer mes ahora no. El psicólogo de la seguridad soc no me ha echo caso y ahora estoy pendiente de ira al psiquiatra. ¿Hay más gente como yo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, lo tuyo es un tipo de trastorno del estado de animo de tipo estacional; no se sabe muy bien por que pero se supone que es algo de tipo hormonal; yo no se nada del tema, pero intentaría solucionarlo con terapeutas naturales, ya que son los que se dedican a esas cosas.