Mis tendencias sexuales y mi vida personal me llevan a pensar que soy diferente y no tengo remedio

Hola, me gustaría preguntarte, o chatear contigo o algo así es que ya estoy desesperada, siento que cada ves la enfermedad o sea lo que sea que tenga me esta consumiendo mi vida, y realmente necesito ayuda, yo soy una persona super distraída, casi no tengo amigos, últimamente no tengo pasión por nada, deje mi carrera, siento que ya nada es capaz de hacerme feliz, soy muy insegura tanto que he llegado al grado de que a veces siento que ya no tengo control de mi misma, siento que me pueden hacer daño, siempre tengo miedos, aveces siento que soy una pervertida sexual ya que sienro que puedo tener todas las disfunciones sexuales como pedofilia, lesbianismo, en fin todos los conocidos, aveces confundo mis miedos, pierdo mi sentido de la realidad, aveces siento que hago otras cosas, cuando otra parte de mi no las hace, aunque este sola, siento que estuve con alguien que me hizo daño, sobretodo pienso que me violo, o al revés aveces pienso que yo provoco a la gente para tener relaciones sexuales con ella, cuando otra parte de mi mente sabe que yo no hice nada y que siempre estuve sola esperando a mi pareja, aveces esto me deprime tanto que hasta me da miedo de embarazarme pensando que el niño no sea de mi pareja si no de otra y así cada vez esos pensamientos de hacerle mal a mi o alguien a quien quiero se hacen más graves, perdón por escribir tanto pero es que al menos quiero saber que onda conmigo esto empezó desde que tenia como 8 años, se paso, y siguió, a los 13, ahora tengo 21, y cada vez me afecta más ahora que ya no tengo a mi familia y que me la paso sola, mucho rato cada vez los pensamientos son más, y ni ocupándome en cosas, se me quitan por favor ayudame!..

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que me comentas es muy lioso, pero entiendo como te sientes, se llama despersonalización, es un síntoma claro de la ansiedad, es como si estuvieras en otro mundo, te sientes fuera de lugary te asaltas pensamientos raros, pero no te preocupes porque es producto de la ansiedad.
Lo que si te recomiendo es que acudas a un especialista, psiquiatra o psicólogo, el te podrá ayudar a entender lo que te pasa y a superarlo, e intenta no obaesionarte con el tema, respira hondo durante un rato a solas a oscuras, te ayudara a sentirte mejor, pero acude al medico para que te ayude.
Besos
Hola de nuevo mira, a mi esta situación me esta angustiando mucho, cada vez se me hace más real, hasta me hace dudar de lo que realmente siento por mi pareja, y no le quiero hacer daño, y lo del medico me da miedo por que he leído mucho sobre, esquizofrenia y psicosis, y los síntomas que leo son iguales a los que tengo, solo que creo que aunno estoy en la etapa más gruesa, me podrías decir si estoy en lo correcto, puede que tenga eso, ¿o lo otro que se llama transtono bipolar? En fin gracias por responderme gracias...