Necesito ayuda para quitarme obsesión de sueños con un chico que me gusta

Hola hace ya bastante tiempo que sueño con un niño que me gustaba desde los 11 a los 15 años. Sueño con él aun si haberlo visto en diez años y creo que estoy como una cabra

1 Respuesta

Respuesta
Susanita 335:
Por lo que cuentas no se puede saber si estás como una cabra o no. Es más por el razonamiento que haces te puedo asegurar que no estás como una cabra.
Los sueños no los podemos controlar. Lo más probable es que en tu inconsciente quedara alguna imagen del niño ese que para ti es importante, aunque no seas consciente de ello.
Es edad que dices de los 11 a los 15 es muy importante para el cerebro, y suele coincidir con los primeros amores de la persona. A mí también me tenia obsesionado por esas edades una niña. Con el tiempo a mi se me ha pasado completamente. Creo que a ti te ocurrirá lo mismo.
Ánimo. Espero haberte ayudado. Si quieres consultarme algo más no dudes en hacerlo.