Necesito ayuda para olvidar los sentimientos de amor hacia una chico

Buenas:
Hace diez años tuve un amor de estos de colegio, iba detrás de un niño desde los 11 años hasta los 15; me vestía para él, vivía para él y bueno todo giraba a su alrededor, el caso es que no hubo nada.
Me mudé del pueblo donde vivía a la capital hace diez años, no he vuelto ha saber nada de él pero a´´un hoy en día sueño con él. No es que sea producto de mi soledad ya que esto se ha repetido hasta cuando he tenido pareja y la verdad que esto me inquieta ya que no se si estoy como una cabra.
Usted que opina. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Susana... tu carta es pura poesía.. Derrama ternura. Y te anticipo ya de que no estás como una cabra.. Los primeros amores, los de la infancia.. y todo eso, sabes, porque lo habrás oído en más de una ocasión, que no se olvidan nunca.. Son así.. tan dulces, que se nos pegan al paladar de la memoria para siempre.. y no es necesario que te preocupes por recordarlo con frecuencia, es más, te recomendaría que fueses capaz de desarrollar la habilidad de disfrutar con aquel recuerdo, en lugar de preocuparte porque tu memoria te lo traiga al presente.. Te trae algo agradable.. no lo dudes.. Y medio en broma, medio en serio te diría que si tienes más recuerdos como ese, pues que me los mandes, para intentar escribir un bonito poema con ellos... Un saludo.. y sigue así de sincera.. es agradable...