Ayuda

Bueno mi problema es que no tengo confianza en mi mismo la verdad no puebo ver a una muchacha bonita a al cara por que no se me da miedo, alo mejor el motivo es por que tuve acné y me dejo sicatrizes la verdad es más ni al espejo me miro en cerio no se mientras no me miro esta todo bien pero si me miro me pongo trsites no se, ¿qué ago ayudame por favor?
Lo que pasa es que también quiero ligarme a una muchacha pero con mi poca autoestima no creo tener el valor de decírselo, más aparte yo nunca he tenido novia por lo mismo
Por favor agradeceré tu ayuda eternamente

1 respuesta

Respuesta
Estoy es muy frecuente en los jóvenes que han tenido acné, he tenido muchos pacientes en iguales condiciones. Lo primero es fortalecer tu autoestima con ejercicios de lecturas de autoayuda, de relajación y que reconozcas tus valores, lo que haces bien y te gusta de ti.. luego... puedes buscar un tratamiento dermatológico que te ayude a mejor el aspecto de tu piel, para que así te sientas más seguro de llegarle a la chica que te gusta...