Me encuentro en un estado depresivo

Hola:
Tengo 22 años, y por varias situaciones caigo mucho en depresión, he tratado de buscar alternativas para entretenerme pero ninguna me es útil, podrían ayudarme, y recetarme algunas pastillas antidepresivas por fas..
Respuesta
Bueno si deseas volver a disfrutar de las cosas: HAZLO. No depende más que de ti. Si tu sabes que son las cosas que te hacen disfrutar y cómo hacerlo: HAZLO.
No va a venir ningún "Superman" a salvarnos. Nosotros somos "Superman". Ayúdate a ti mismo. Respétate, trátate bien. No te eches en cara que querrías ser como fulanito o menganito, a los que todo les va bien. NO. Cada uno tiene sus problemas y sus dificultades. No hay nadie en el mundo libre de preocupaciones, malestares, fallos, enfermedades, etc.
También intenta ayudar a los demás y te acabarás ayudando a ti mismo. Observa las personas que aparecen en tu vida. Piensa que quizá se sienten peor de lo que te sientes tú ahora. Intenta ayudarlas. Si consigues ayudar de verdad a otra persona, te habrás ayudado mucho a ti mismo.