Qué implante es mejor

¿Es mejor el implante de carga inmediata o el que me colocan ahora el tornillo y dentro de 3 meses la corona?

2 Respuestas

Respuesta

El implante es el mismo si uno quiere hacer el implante de carga inmediata o carga tardía lo que cambia es la colocación o no y el criterio del profesional para colocar el provisorio o la restauración protésica definitiva

Con respecto al tipo de implante técnicamente hoy en día la tendencia mundia es usar con conexión interna o conexión interna y cono morse

Mas allá de eso el que le haga el impalnte tiene que explicarle las cosas detalladamente no solo pasarle el presupuesto

Respuesta

La verdad que si no es una pieza critica (esas que se ven inmediatamente abres la boca) hazte uno normal, ya que el carga inmediata suele tener un coste añadido, yo me los hice en Asistencia dental Plus