¿Son peligrosos los tac?

Le comento que he perdido un diente y he ido a una clínica para interesarme en ver qué podía hacer. Me han hecho una radiografía y un tac, para ver si pueden ponerme implantes. Me han dicho que me falta hueso, etc y me han dado un presupuesto para mí muy elevado. Quiero ir a pedir otra opinión en otra clínica y mi pregunta es si el hecho de hacerme radiografía y tac de nuevo, que ya me han confirmado es necesario para evaluar, si no será perjudicial en tan corto espacio de tiempo. Es decir: esos tac para ver la imagen en 3 dimensiones, ¿se pueden hacer sin peligro varios en breve espacio de tiempo? ¿Pueden ser peligrosos para el cerebro a largo plazo? He preguntado y me han dicho que como son digitales que no hay problema.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que ue puede hacer es pedir su tac y panorámica ya que son suyos

En caso que tenga que volverse a realizarlo no seria un problema ni un daño

Cualquier consulta vuelvame a consultar

Vamos a ver, ningún dentista da su tac a nadie así como así. Lo que digo es si puedo hacerme más de un tac de mi dentadura en un período digamos de un mes sin que sea peligroso, o vamos que no sea aconsejable hacer mas de uno,dos, tres... en un período de un mes.Gracias.

No se la daría por que tiene miedo de un juicio de mala praxis

Pero no se preocupe si tiene que hacerse otra, logicametne no es un dulce y hacer cada pocos días son radiaciones, pero una mas no le haría daño puntualmetne