Implantes dentales sin acabar dudas

Hace dos años me hicieron 5 implantes en el maxilar y por problemas económicos no me los he podido poner las coronas. ¿Puedo tener algún problema si pasa tanto tiempo y no me los pongo? También me gustaría conocer el testimonio de personas que se hayan puesto arcadas completas para que me digan como les va. Es que en internetme lo pintan todo de color de rosa y digo yo que algún inconveniente tendrá.

1 Respuesta

Respuesta

Si los implantes dentales fueron colocados correctamente, no tendría que tener problemas, pero hágalos con el que se los coloco por que el sabe las medidas de los implantes y que marca uso

Yo, como especialista de implantes dentales, como tal le seré muy directo

Hace poco hicimos en una paciente en todo el maxilar inferior

Con una innovación mundial la parte dde la barra y anduvo muy bien.

Siempre le digo a los pacientes, que no somos magos, y cada caso

Es totalmente diferente entre uno y otro. Pero sin lugar a dudas es un gran cambio

Para aquellos pacientes que habiendo usado prótesis completas, saben lo que es sufrir o miedos que se les salga de la boca, y este sistema permite no solo que el pacietne

Gane confianza sino que también mejora muchísimo la masticación, siempre teniendo en cuenta que nada es igual como cuando tenían sus dientes propios tan solo por que eran naturales. Pero si se realiza con profesionalismo, y respeto por el paciente casi siempre

Son excelentes buenos logros, solo que muchos hacen y no se capacitan como corresponde

Espero haberle sido útil. Cualquier duda vuelvame a consultar

sr. doctor no se su nombre pero le agradezco de corazón su respuesta, que me ha trasmitido confianza. le cuento, yo me los hice , hace dos años en madrid, en formación en implantologia, con el dr, soriano, que viendo su currículum, sabe del asunto. me fataba hueso en el maxilar i me hicieron una regeneración con técnica PRP, que imagino usted sabrá, y me pusieron 5 implantes que no me salió ni un hematoma, yo creo porque sabían trabajar bien. ahora resulta, que aparte del tema económico, que lo puedo resolver, que en la mandíbula inferior, me quedan 4 dientes míos, en unas condiciones regulares, no malas, y me los quieren quitar para ponerme la arcada inferior completa, lo que ocurre es que son míos y me da no se que de quitármelos, vamos que les tengo cariño y no los quiero cambiar por otros artificiales y eso hace que todo el asunto esté bloqueado. ellos me han dicho que en la mandíbula me harían un äll in four¨, que dicen que va muy bien, pero quitándome mis 4 dientes delanteros. estoy bloqueado, no se para donde tirar. tengo ya los implantes de arriba y na se si se me pueden echar a perder. ahora resulta que formación en implantologia, para mi que han cerrado pero yo he hablado con ismael soriano, que era el jefe y que ha abierto una clínica nueva, y me dijo que no me preocupara que el me atendería. por ultimo, le diré que desde los 15 años, no tengo dientes, estoy harto de dentaduras de quita y pon, lo he pasado muy mal, acomplejado, muy pocas veces he besado a una chica porque creía que sentía asco de mi boca, no sonrío casi nada, pero ya me he acostumbrado a esa vida.yo vivo a 500 kms de la clínica. muchas gracias y dígame que inconvenientes tienen los dientes fijos, porque algunos tendrá, digo yo

Me llamo Dr núñez oscar, de parana, entre ríos, argentina.

Con respecto a que ud cuenta que tien 4 suyos y duda en sacárselo, si están con ligero movimiento o en la radiografía tienen gran perdida osea, lo que ue le propone ese dr esta bien planteado.

El tema de only four ( todo en cuatro) tiene que ser muy cuidadoso, por que tiene que estar muy equilibrados los implantes colocados sino harán mal fuerzas, y podrían perderse.

Esto que le comento del only four, lo escuche de mi ultimo congreso de cirugía bucomaxilo fácial (es lo mas alto en odontología y por encima de implantologia, que ya tengo) que asistí, dicho por un cirujano muy reconocido de los ángeles EEUU que dio la charla.

Le comento un caso algo similar al suyo, esta semana le plantie a un paciente en su maxilar inferior una prótesis sobre implante( el tiene 4 anteorinferiores) muy móviles y le quedan dos de cada lado pero están con ligero movimiento. Al ver la radiografía confirmo lo que en la clínica deduje, por ende le sugerí sacar las piezas dentales y en la misma sesión colocar los implantes,. Sacarlos por que tienen mal pronostico, si estuvieran bien sin dudar que no los sacaría.

Todo lo que le comento es imaginando su caso, ya que no vi su placa radiográfica, ni la condición de los dientes que ud tiene etc. Pero le sugiero que todo esto se lo plantee a su profesional, ya que en el deposito su confianza.

Cualquier duda cuente conmigo

Saludos cordiales

Dr núñez oscar

www.odontoos.com.ar

[email protected]